icon_whatsapp.svg
Mascarilla Adulto con filtro...
Mascarilla Adulto con filtro...
Mascarilla Adulto con filtro...

Mascarilla Adulto con filtro desenfundable 008

8,50 €
Impuestos incluidos

Mascarilla Adulto con filtro desenfundable.

 

Mascarilla reutilizable triple capa para niños a partir de 11 años y adultos de la marca Pekebaby con su interior de algodón 100% con 3 tejidos de protección: dos de algodón y uno de poliéster + filtro.

Tejido lavable con interior ALGODON y bolsillo para filtro PM 2.5.

Las mascarillas están elaboradas con materiales recomendados y certificados por el Instituto Tecnológico Textil AITEX.

Transpirable y cómoda. Plegable para guardar fácilmente en el bolsillo.

Dimensiones: 20.5 x 14 cm

Edad: a partir de 11 años y adultos.

Se extrae el filtro de la mascarilla. La mascarilla se puede lavar tantas veces que se necesite. Los filtros se pueden lavar un máximo de 5 veces. Después de 5 veces, el filtro dejaría de ser tan efectivo. Se aconseja desechar y colocar otro.

Diseñado y fabricado en España.

No se admite devoluciones en mascarillas salvo que el material tenga algún problema de origen.

AVISO: Este artículo ha sido fabricado para responder a las necesidades de protección personales de ciudadanos, no siendo válido para uso sanitario de conformidad con la Directiva 93/42 o el Reglamento UE/2017/745, ni como un EPP en el ámbito laboral, de conformidad con el Reglamento UE/2016/425.

Composición: - Capa externa 100% poliéster. - Dos capas internas tejido ALGODON. - Bolsillo interno de ALGODON con posibilidad de introducir filtro PM 2.5 - Dos cintas elásticas para colocar en la cabeza.

NOTA Las medidas de protección colectiva son prioritarias sobre las medidas de protección individual.

Diseñado y fabricado en España. No se admite devoluciones en mascarillas salvo que el material tenga algún problema de origen.

La mascarilla higiénica no exime al usuario de la aplicación de gestos barrera complementados por las medidas de distanciamiento social que son esenciales conforme con las recomendaciones indicadas por el Ministerio de Sanidad: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Procedimiento_COVID_19.pdf

¿Cómo se usa? - Antes de colocar el filtro en la mascarilla se debe lavar las manos con agua y jabón o desinfectante. - Se coloca el filtro en la parte interior de la mascarilla. Tiene una especie de bolsillo interior. 

Una vez utilizada, retírala con cuidado y máxima higiene. Quítese la mascarilla por la parte trasera, por las gomas. En ningún caso retire su mascarilla por la parte frontal. Para reutilizar la mascarilla y el filtro debes: - Extraer el filtro para el lavado de la mascarilla. (También puedes lavar el filtro, hasta 5 veces). - Lavar en lavadora hasta 60º sin utilizar blanqueadores. - Dejar secar sin usar secadora. - Desechar el filtro una vez se deteriore o pasado los 5 lavados.

Composición
Capa interna 100% algodon
Tamaño
20.5 X 14 CM
MASCARILLA ADULTO 008
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Está página utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia.