Envíos

Plazo de Entrega

El pedido es entregado en el domicilio del cliente por GLS en un plazo máximo de 24/72* horas.

 * En el momento que el producto está en el stock de nuestros proveedores, cuando se envía el producto tarda de 24 a 72 horas en llegar al cliente final. No trabajamos con stock propio, esto quiere decir, que podrás comprar nuestros productos pero el stock lo comprobamos con nuestros proveedores en el momento de tu compra. Por lo que aunque puedas comprar los productos en nuestra web, no quiere decir que nuestros proveedores tengan el stock de ese producto,y puede que tengas que esperar a que se disponga de stock para recibirlo. 

El plazo de entrega se puede demorar de 2 a 15 días. A efectos de contabilizar los días necesarios para el envío del pedido, no tienen efecto los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).No se envían pedidos a Apartados de Correos, consignas, ni buzones postales de cualquier tipo.

Marca Cucos baby: Normalmente este productos se fabrican cuando se realiza el pedido y el plazo de entrega es de 10 a 15 días. Es posible que el producto esté en stock y por lo tanto te llegará antes ( consúltanos disponibilidad del producto y te informamos sin problema).

Marca Pekebaby: El stock de estos productos es, en general, de 2 a 5 días, pero puede demorarse 15 días.

Pero ante cualquier duda consulta con nosotros a través de nuestro email cositas@cositasparamibebe.es 

Definición de Pedido Confirmado

Se entiende que un pedido está Confirmado cuando:

* En pagos mediante tarjeta de crédito, cuando nuestro banco nos confirma de la recepción del dinero.

OPCION RECOGIDA EN TIENDA

Tenemos un punto de recogida en C/ DOS DE MAYO, Nº 15 BAJO, CALLOSA DE SEGURA (ALICANTE) 

POLÍTICA DE ENVÍO

Salvo que se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado en la página web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá́ que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Los gastos de envío serán calculados dependiendo de la zona de entrega y el peso y volumen del producto, serán satisfechos por el cliente o usuario y se encontrarán incluidos en la factura.

 

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será́ devuelto a nuestro almacén. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, salvo todos los gastos de envío.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

El cliente o usuario debe comprobar a la recepción de la mercancía si es correcta su presentación, estado, documentación y embalaje, y se corresponde con lo que figura en la factura o documento de expedición remitido por correo electrónico.  

En el caso que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el usuario dispondrá de un plazo de devolución o desistimiento de catorce (14) días naturales para la devolución de la totalidad del pedido o, si así lo prefiere, podrá devolver cualquiera de los productos que integran el pedido total, siempre y cuando el material no haya sido alterado ni manipulado.

 

Para que se admita la devolución debe comunicar en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía, su intención de devolver el producto, indicando los motivos, a la siguiente dirección de correo cositas@cositasparamibebe.es.

 

Los gastos de devolución del producto serán por cuenta y riesgo del cliente, salvo que sea debido a un error de www.cositasparamibebe.es o un defecto de la mercancía.

Si el cliente desea realizar un cambio o devolución, se permitirá el mismo siempre que se haya verificado la entrada de la mercancía al almacén y conserve su estado inicial de envío. La empresa procederá a comprobar el estado del producto.

 

El producto para que proceda la devolución o el cambio debe encontrarse en perfectas condiciones, y no haber sido modificado por el cliente, y una vez verificado su estado en nuestras instalaciones se procederá al reintegro de su importe en un plazo máximo de 14 días desde que se recibiera la mercancía. El cliente debe devolver el producto en su embalaje original o similar, poniendo especial cuidado para evitar roturas en el transporte. En el caso de embalaje deficiente los daños producidos en el producto correrán de su cuenta y le serán deducidos del importe a devolver.

No se reintegrará cantidad alguna cuando el cliente no haya devuelto el producto transcurridos 14 días desde la comunicación del desistimiento.

En ningún caso se aceptaran devoluciones de productos que hayan sido usados, productos a los que se le ha manipulado la marca de identificación interna.

 

Tampoco se aceptarán devoluciones ni cambios de los siguientes productos:

·                    Mascarillas.

·                    Filtros para las mascarillas.