icon_whatsapp.svg

Standard 

Este es fabricado en exclusiva a medida para la marca por Colchones Dulces Sueños (Murcia) y es un colchón de espuma homologado, hipoalergenico, antiahogo y con tejido de malla 3D para una mayor transpiración. Hay 2 tamaños, uno para el moisés folk y otro mas pequeño para el modelo cuco.

 

Tamaño 79 x 38 x 4 cm – MOISES GRANDE O FOLK

Tamaño 70 x 28 x 4 cm.- CUCO

Orgánic de la marca Ecus Kids

Es el mejor en relación calidad-precio que hemos encontrado en el mercado. Protege al bebé de la Plagiocefalia y Asfixia. Hecho con material de soja por eso se denomina Organic. Tiene un tamaño de 75 cm de largo por 40 cm de ancho. Aunque se vea más corto que el cesto, con la vestiduras no se nota al ser mas alto y mullido y el uso en el tiempo es el mismo que uno Standard o folk. Para mas información técnica consultar aqui

Te llega con su embalaje original y tiene un coste extra de 50€ al comprar tu moisés.

Tamaño 75 x 40 x 8 cm

Ante vuestras preguntas y dudas sobre cual es mejor…

Los dos son buenos, pero está claro que el colchón Organic Mini está creado y diseñado con detalle, la tecnología y tiene todas las propiedades que necesita un colchón para esta etapa de la vida del bebé. El standar es también bueno y ofrece  garantías de un fabricante experto. ¿La diferencia? El precio. El colchón Orgánic cuesta 50€ mas al adquirir tu moisés.

El colchón en el que tu bebé dormirá durante la primera etapa de su vida es muy importante. Los colchones proceden de fabricantes del sector, garantizándoos en todo momento un adecuado descanso del bebé. No debes de descuidar ese detalle a la hora de elegir su primera camita, la cabecita de tu bebé esta aun sin formar y se pasa muchas horas durmiendo.

Un bebé hasta los 4-5 meses puede pasar entre 14 y 19 horas durmiendo y es muy importante donde lo hace. A ratos estará contigo cuando le toquen sus tomas, a ratos en tus brazos (no hay sensación mejor en el mundo), y el resto del tiempo en su camita. Un buen descanso lo es todo para su desarrollo y tu recuperación.

Cuidado con colchones que no cumplan las normativas o que sean demasiado finos o sean plastificados. Los colchones finos se deforman rápidamente, cogen formas ya que la cabeza del bebé pesa mucho. También sabemos que los bebés pueden tener escapes. Evitalos cambiando a menudo los pañales y añade un empapador higiénico. Protegerás su colchón pero sobretodo al bebé. Un colchón plastificado no «respira», elige uno que tenga ventilación.

Aquí tienes el enlace para descubrir todos los modelos de moisés de la marca cucos baby que tenemos disponibles para ti. Haz click en la imagen.

Comments (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Está página utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia.